Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas dos mujeres por robar prendas de ropa inutilizando las alarmas

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el pasado miércoles en varios establecimientos comerciales de la zona centro de la capital.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles a primera hora de la tarde cuando, agentes que patrullaban por la zona centro de Córdoba, observaron cómo dos mujeres salían de un establecimiento comercial del centro de la capital de manera apresurada y con una actitud sospechosa motivo por el cual procedieron a su identificación.

En vista de lo acontecido los agentes se personaron en el establecimiento y se entrevistaron con el personal de seguridad privada, los cuales manifestaron como, al parecer, habían sorprendido a las presuntas autoras de los hechos mientras sustraían diversas prendas del local comercial. Ante tales hechos la dotación policial comprobó cómo ambas personas tras inutilizar los sistemas de seguridad de los objetos hurtados, los ocultaban para abandonar el lugar sin abonarlos.

La Policía señala que entre las pertenencias de las presuntas autoras los agentes localizaron más productos comprobando cómo habrían sido sustraídos de otros establecimientos, siendo el montante de los objetos sustraídos de 425 euros, por lo que ante tales indicios procedieron a la detención de estas personas por la presunta comisión de un delito de hurto.

Etiquetas
stats