Detenida con seis dosis de cocaína y 150 euros cuando vendía la droga

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil con detenidos.

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a una mujer de 39 años de edad, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas y se le ha incautado seis dosis de cocaína (unos tres gramos) y 150 euros en efectivo.

El operativo se ha desarrollado dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en la provincia, para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio.

El operativo en concreto se llevó a efecto, durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en la localidad de El Carpio, tras observar una patrulla de la Guardia Civil en fechas recientes a dos personas, un hombre y una mujer, escondidos detrás de una caseta, haciendo un trapicheo de drogas. Al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por los agentes.

En el registro practicado a la mujer, la Guardia Civil localizó en el bolso tipo riñonera que portaba, tres gramos de cocaína preparada y dispuesta para su venta en seis dosis, que fueron intervenidas, y más de 150 euros en billetes fraccionados, procediendo los guardias civiles ante estos hallazgos a la detención de la mujer como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats