Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por robar en una casa de campo objetos por valor de 12.500 euros

.

Redacción Cordópolis

0

Según la Guardia Civil, la arrestada se llevó 16 tablillas de cuernas de venado, un ordenador, una cámara de fotos, una motosierra, una televisión, una mulilla mecánica y una radial

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a una joven, de 22 años, como presunta autora de un delito de robo en una explotación agrícola de Posadas, tras supuestamente robar un ordenador, una cámara de fotos, una motosierra, una televisión y una radial, entre otros efectos, valorados en unos 12.500 euros.

En una nota, la el instituto armado ha indicado que tuvo conocimiento de que se había cometido un robo en una explotación agrícola ubicada en el término municipal de Posadas, donde autores desconocidos, tras cortar la malla perimetral de la finca y romper la cerradura, habían accedido al interior de la vivienda, de donde sustrajeron numerosos efectos, entre ellos 16 tablillas de cuernas de venado, un ordenador, una cámara de fotos, una motosierra, una televisión, una mulilla mecánica y una radial, valorado todo en unos 12.500 euros.

Los datos obtenidos en la inspección realizada en la finca, unidos a los obtenidos en las investigaciones que se venían realizando, permitieron saber que los supuestos autores eran dos vecinos de Córdoba, un hombre y una mujer.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en el robo, la Guardia Civil detuvo a la mujer como supuesta autora de un delito de robo. Por el contrario, no se ha detenido al varón, por encontrarse en la actualidad ingresado en el Centro Penitenciario de Córdoba por otras causas.

Etiquetas
stats