Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una mujer por menudeo de droga

Redacción Cordópolis

0

Es la segunda ocasión que los agentes actúan sobre el mismo local en menos de un año

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer como presunta autoras de un delito contra la salud pública por la venta, al por menor, de sustancias estupefacientes.

La presente operación ha tenido su origen en varias quejas vecinales que alertaban del uso de un establecimiento lúdico de la barriada de Levante por la ahora detenida como tapadera para la venta de drogas a pequeña escala.

A tenor de tal información se estableció un dispositivo policial entorno al referido local, pudiendo constatar los investigadores como eran numerosas las personas que acudían al mismo presuntamente para adquirir sustancias estupefacientes.

Por todo ello, el pasado día uno del mes en curso los agentes procedieron a realizar el registro del establecimiento interviniendo en esta ocasión además de pequeñas dosis de hachís, tabaco y más de 133 euros en efectivo, siendo detenida la persona que lo regentaba, y dándose la particularidad de que la misma ya había sido detenida por un hecho similar a finales del pasado año.

Etiquetas
stats