Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despedida del comandante de la Guardia Civil

El teniente coronel, con el subdelegado.

Redacción Cordópolis

0

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Francisco Fuentes, antes de su próxima marcha e incorporación a su nuevo puesto, reconociendo Primo Jurado la labor que ha desarrollado en la provincia.

Según ha informado la Subdelegación, el coronel cesará de su cargo en los próximos días y desde esa fecha ejercerá como comandante jefe interino de la 405 Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba Fernando López-Rey Quintero.

Por lo que se refiere al encuentro mantenido este martes en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha agradecido a Fuentes “su labor para con la provincia cordobesa y el apoyo incondicional mostrado durante todo este tiempo”, a lo que ha añadido “su permanente comunicación con la Subdelegación del Gobierno y su espíritu de servicio”.

Junto a ello, el subdelegado ha destacado entre sus logros “el descenso histórico de cerca del 20 por ciento en delincuencia, las campañas agrícolas más seguras de los últimos años y el aumento del prestigio de la Guardia Civil”. Por último, el subdelegado le ha deseado “mucho éxito y mucha suerte en su nueva labor”.

Etiquetas
stats