Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Denuncian que aún siguen en la zona restos materiales y objetos de las víctimas de un accidente mortal

Objetos personales y restos sanitarios en El Higuerón, casi una semana después del accidente.

Alfonso Alba

0

Vecinos de El Higuerón han denunciado a través de las redes sociales y se han puesto en contacto con este periódico que prácticamente una semana después del accidente de tráfico que le costó la vida a una mujer en la zona donde ocurrieron los hechos aún hay restos materiales y objetos de las víctimas sin que nadie los haya limpiado aún.

El accidente se produjo en la tarde del pasado sábado en el cruce del Camino Viejo de Almodóvar y la carretera CH-2, junto a la iglesia de El Higuerón. El choque entre dos turismos causó la muerte a una mujer de 72 años y heridas graves a otras dos personas.

Prácticamente una semana después, los vecinos han denunciado que en la zona hay una chaqueta de una de las víctimas, unas gafas rotas, restos del material usado por los servicios sanitarios en la atención de los heridos, cristales rotos y material de los vehículos que resultaron dañados en el violento choque.

https://www.facebook.com/1420042968/posts/10221707814470855/?app=fbl

Muchos vecinos de El Higuerón lamentan que el punto en el que ocurrió el accidente de tráfico es un punto de mucho tránsito peatonal, al que acuden muchas personas principalmente porque en la zona hay una fuente de agua potable, necesaria para g dran parte de las viviendas de la zona.

“Es incómodo y desagradable pasar por la zona y recordar lo que ocurrió”, denuncian, por lo que reclaman a los servicios de limpieza del Ayuntamiento que actúen en este lugar, punto de entrada a la urbanización Llanos de la Iglesia.

https://cordopolis.es/2020/01/25/una-mujer-fallece-tras-la-colision-de-dos-vehiculos-en-el-higueron/

Etiquetas
stats