Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A Darth Vader también le gustan los cachorritos

Lord Vader con su legión.

Manuel J. Albert

0

Darth Vader está de vuelta ¿Te quedaste con las ganas de ver a la Legión 501 en su desfile por Córdoba? ¿Quieres conocerlos en persona, verlos de cerca y fotografiarte con ellos? ¿Y si además pudieras disfrutar del cariño y la compañía de algunos de los animales que la protectora El Arca de Noé tiene en adopción? ¡No te lo pienses más!

El domingo 23 tienes una oportunidad única. A partir de las 11:00 Lord Vader y los suyos estarán encantados de recibirte junto al Mercado Victoria. Allí se podrán, además, entregar donaciones para los animales que residen en sus instalaciones: pienso, camas, juguetes...

La Legión 501 nació con el propósito de manifestar la pasión mundial por Star Wars y se aprovechó este potencial para ayudar en causas solidaras, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute que proporciona representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars con la más fiel de las calidades en los trajes y réplicas.

Etiquetas
stats