Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cuerpos de seguridad se suman al aplauso a los profesionales del Hospital Reina Sofía

Aplauso a los profesionales del Hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

https://youtu. be/fIV1QNsxSaQ

Fieles a la cita diaria de las 20:00, los aplausos se han escuchado de nuevo en Córdoba como un impulso de energía para los profesionales sanitarios que responden en la primera línea de batalla ante la epidemia de coronavirus, además de expresar también gratitud a todos los que en estos días trabajan para mantener las medidas decretadas por las autoridades para hacer frente a la situación.

Este viernes, los sanitarios del Hospital Reina Sofía han salido a aplaudir a las puertas del centro para agradecer el apoyo de la ciudadanía. Y allí han encontrado el aplaudo, el empuje y la energía de quienes también están al frente estos días en la calle: agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y algunos trabajadores de Gruas Mata.

Durante toda la jornada, además, los profesionales de Reina Sofía han recibido entregas de pastelería, empanadas y hasta torrijas, como muestra de agradecimiento y apoyo de hornos de la capital.

Etiquetas
stats