Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en Moriles tras un accidente de tráfico

Alfonso Alba

0

El siniestro ha ocurrido en la conocida como Carretera Vieja en dirección a Lucena, bajo el puente de la Autovía de Málaga A-45

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración esta madrugada tras la salida de vía del vehículo en el que viajaban. El suceso ha ocurrido en el término municipal de Moriles sobre las 00.00 de la noche, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. A esa hora, una persona llamó al 112 alertando de que se había producido la salida de vía de un vehículo en la carretera CO-6221, la conocida como Carretera Vieja de Moriles, en dirección a Lucena y justo debajo del puente de la Autovía de Málaga A-45.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron de urgencia Guardia Civil y servicios sanitarios, que trasladaron en ambulancia a las cuatro personas hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra. Los heridos son tres varones de 19, 29 y 58 años, y una mujer de 21.

Etiquetas
stats