Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos por arma de fuego en Bujalance

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil investiga lo sucedido en lo que parece un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares | Las víctimas presentan heridas leves pero han sido trasladadas al hospital Reina Sofía

Cuatro personas han resultado heridas por arma de fuego en el municipio cordobés de Bujalance en lo que parece un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares, según apuntan fuentes cercanas a la investigación. Confirmo. Los afectados presentan heridas por disparos perdigones efectuados desde la vía pública por un vehículo con miembros de una misma familias. La Guardia Civil está buscando a los supuestos autores. Los heridos no revisten gravedad pero han sido todos trasladados al Reina Sofía.

Sobre las 10.15 horas se han empezado a recibir avisos en el servicio de emergencias 112 de particulares alertando de que se estaban escuchando disparos de arma de fuego y de que una persona había resultado herida. De inmediato, el 112 ha movilizado a Guardia Civil y a efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que han confirmado que una persona ha resultado herida y trasladada a un centro hospitalario.

Etiquetas
stats