Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos por posesión de drogas y armas

Imagen de un edificio del Barrio Guadalquivir.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este jueves en el barrio del Guadalquivir a cuatro personas por los presuntos delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Los cuatro ya están en libertad con cargos, según confirman fuentes judiciales.

La operación se desarrolló en la mañana de este jueves en una zona del Guadalquivir donde los agentes sospechaban que existía menudeo de drogas. En la intervención los agentes detuvieron a una quinta persona en un registro que, en principio, no estaba previsto. A esta persona, no relacionada con los cuatro arrestados, se le intervino una plantación de marihuana.

Estos cuatro arrestados, dos hombres y dos mujeres, están acusados también de poseer droga blanda y tenencia ilícita de armas. Las dos mujeres fueron puestas en libertad con cargos mientras que los hombres tienen que acudir cada 15 días al juzgado para firmar.

La instrucción de este caso sigue su curso. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Córdoba.

Etiquetas
stats