Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos en Montilla por una reyerta con armas blancas

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arrestó a los protagonistas de una riña tumultuaria, que se amenazaban con cuchillos de grandes dimensiones en una calle de la localidad

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local ha detenido en Montilla a cuatro vecinos de la localidad de edades comprendidas entre los 25 y los 44 años como supuestos autores de un delito de riña tumultuaria, por participar en una reyerta utilizando armas blancas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica de la Policia Local de Montilla que se estaba produciendo una riña tumultuaria con armas blancas entre varias personas en una calle de la localidad, solicitando el apoyo de la Guardia Civil para disolverla.

Inmediatamente, una patrulla de Montilla se trasladó al lugar indicado donde ,tras entrevistarse con los policías locales que allí se encontraban, pudieron saber que los agentes habían intervenido a dos de los implicados dos armas blancas de grandes dimensiones.

Ante ello, y tras considerarse que los hechos revestían la gravedad suficiente para la instrucción de diligencias judiciales, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los mismos, la identificación, localización y detención de los implicados en la pelea.

Los datos aportados por los policías locales, unidos a los aportados por varios testigos y a las investigaciones que se venían realizando, permitieron identificar plenamente a los supuestos intervinientes en la pelea, que resultaron ser cuatro vecinos de la localidad de nacionalidad extranjera, conocidos por sus amplios antecedentes policiales. Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en la riña, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que permitió detenerlos en Montilla.

Etiquetas
stats