Cosersa presenta el Citroën C3 Aircross

Cosersa presenta el Citroën C3 Aicross en el restaurante Celia Jiménez.

Las instalaciones del restaurante Celia Jiménez han albergado el acto de lanzamiento de un nuevo modelo de Citroën marcado por su imagen de fuerza, originalidad y frescura. Con la presencia de numerosos representantes de empresas cordobesas y medios de comunicación, Cosersa -concesionario en la capital de la marca regentado por la familia Vergara- ha presentado el nuevo Citroën C3 Aircross, un vehículo que marca la diferencia en el universo de los SUV compactos.

Con un estilo que combina robustez y protección, gracias a su grandes ruedas y la altura del capó, el Aircross proporciona una posición de conducción elevada hasta ahora desconocida. El Citroën C3 Aircross ha conseguido combinar una arquitectura compacta en el exterior con un amplio espacio interior, con atención a la luminosidad que proporcionan su superficie acristalada y el techo panorámico. Con ocho colores de carrocería, tres colores de techo y cuatro packs de color, el usuario puede conformar el vehículo a su gusto. La personalización se ha pensado hasta el mínimo detalle, con 85 combinaciones de colores y toques especiales en las carcasas de los retrovisores, los embellecedores de los faros y el centro de las ruedas.

El Citroën C3 Aircross puede equiparse con una amplia gama de motorizaciones eficientes, de bajo consumo y escasas emisiones. En gasolina cuenta con los motores Pure Tech dotados de las últimas tecnologías, mientras que en Diesel dispone de las versiones más recientes de los motores BlueHDi.

Etiquetas
stats