Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cortijo con 202 plantas de marihuana en Lucena

Marihuana intervenida en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a dos personas y ha intervenido una plantación que tenía ejemplares que rozaban los dos metros

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Lucena, de 30 y 23 años, por cultivo y elaboración de marihuana.

Las investigaciones, llevadas a efecto por la Guardia Civil del Equipo ROCA de la zona sur de la provincia, permitieron averiguar que en las inmediaciones de la localidad de Lucena se ubicaba una plantación de marihuana. Ante ello, la Guardia Civil informa en una nota de prensa que inició gestiones para localizar la ubicación de la plantación y para la identificación y localización de los propietarios de la misma.

El avance de las gestiones permitió ubicar en el término municipal de Lucena un cortijo que albergaba una plantación compuesta por 202 plantas de marihuana, 12 de ellas de grandes dimensiones, que fueron intervenidas. Los agentes detuvieron al propietario, que fue localizado en las inmediaciones de la plantación, y de un amigo del mismo como supuestos autores de un delito de cultivo y elaboración de marihuana.

Etiquetas
stats