Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortado el tráfico en Cruz de Juárez por un socavón

.

Alfonso Alba

0

La Policía Local monta un dispositivo especial en el cruce con la avenida de las Angustias

Un socavón en el cruce de la avenida Virgen de las Angustias con Cruz de Juárez ha obligado a la Policía Local a cortar totalmente el tráfico en este punto, según han informado fuentes municipales. El socavón se ha producido presumiblemente a causa de un problema con una tubería de agua potable, según las fuentes. Operarios de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) están trabajando en el lugar.

Mientras, la Policía Local ha montado un dispositivo especial para salvar el corte de tráfico. Así, está desviando a los vehículos que bajan por Virgen de las Angustias por la calle López Amo. En cuanto al tráfico que sube por la avenida de los Almogávares los vehículos están siendo desviados por la calle La Higuera.

El socavón, que no es demasiado grande, se ha producido sobre las 18.00 de esta tarde. Fuentes municipales aseguran que no guarda ningún tipo de relación con el que se produjo junto al hospital de la Cruz Roja, provocado en ese caso por una tubería de aguas residuales.

Etiquetas
stats