Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CORDÓPOLIS consolida su liderazgo digital en su séptimo cumpleaños

.

Redacción Cordópolis

0

Hace siete años nacía CORDÓPOLIS. En septiembre del año 2012, un grupo independiente de periodistas cordobeses arrancaba un proyecto que en este tiempo se ha consolidado como el medio de comunicación más leído en internet, según los últimos datos publicados por Comscore, el auditor de audiencias oficial en España.

Así, y según Comscore y Google Analytics, CORDÓPOLIS cerró agosto batiendo su récord de audiencia y aumentando su diferencia con el resto de medios de la provincia de Córdoba.

Según Comscore, CORDÓPOLIS obtuvo en agosto un total de 936.000 usuarios únicos y 2,7 millones de páginas vistas. Estos números son superiores a los que presenta Diario Córdoba, que en el mismo mes de este año, y siempre según este auditor independiente, tuvo 791.000 usuarios únicos y 2,3 millones de páginas vistas. El tercer medio cordobés que aparece en el medidor Comscore (ABC Córdoba agrega su audiencia a su matriz) es El Día de Córdoba, con 222.000 usuarios únicos y 700.000 páginas vistas.

En agosto de este año, CORDÓPOLIS también ha batido su récord mensual de visitas según el medidor Google Analytics, que colocó el número de usuarios únicos en 1,1 millones. Esa cifra ha dado una audiencia diaria de 95.504 usuarios únicos, la más alta jamás registrada por este periódico digital. El número total de páginas vistas ha estado cerca de los 4,17 millones mensuales, también la más alta nunca alcanzada por este medio digital, que acaba de cumplir su séptimo aniversario.

El crecimiento de la audiencia en este tiempo ha sido permanente. En solo un año, de agosto de 2018 a agosto de 2019, CORDÓPOLIS ha duplicado su audiencia. En dos años, desde agosto del año 2017, la audiencia se ha cuadruplicado. En cinco años se ha multiplicado por 14, lo que confirma la aceptación que ha tenido este medio entre los cordobeses, que lo tienen ya como su primera referencia digital a la hora de informarse sobre las noticias de actualidad.

CORDÓPOLIS sigue navegando. Y mientras lo hace, refuerza su casco, amplía su velamen, aumenta su velocidad y se marca objetivos más ambiciosos. A pesar de los buenos datos, hay que seguir la singladura. CORDÓPOLIS tiene mucho trabajo por delante. Y solo lo podrá hacer navegando contigo.

Etiquetas
stats