Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cordobesa de 21 años, a la cárcel por intentar entrar hachís en Ceuta

Droga que llevaba adosada la joven cordobesa a su cuerpo.

Redacción Cordópolis

0

Una cordobesa de 21 años ha ingresado en la cárcel de forma preventiva después de ser sorprendida con 148 cápsulas de hachís adosadas a su cuerpo intentando entrar en Ceuta. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una patrulla de agentes detuvo a la chica, con 1,5 kilos de droga adosada a su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban prestando servicio de prevención de la delincuencia por la zona de la estación marítima “cuando observan a una joven que al percatarse de la presencia policial intenta eludirlos, por lo que es identificada, mostrando una actitud nerviosa, contestando de manera incongruente a las preguntas de los agentes sin especificar el motivo de su viaje a Ceuta ni su destino”. Los agentes la trasladaron a dependencias policiales “localizándole adosado a la espalda y a la tripa 148 cápsulas de hachís, que llegaron a alcanzar un peso de 1.570 gramos”.

La detenida, nacida en Córdoba, de 21 años y con varios antecedentes policiales, ha sido ingresada en prisión por orden de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats