Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, entre los 5 destinos con mayor reputación 'on line'

.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento informa que el comparador de precios de hoteles de Trivago ha realizado un estudio con más de 1,7 millones de opiniones

El comparador de precios de hoteles Trivago ha situado a la capital cordobesa entre los cinco destinos españoles con mejor resputación on line, tras el estudio que han realizado a través del análisis de las valoraciones que dejan los usuarios de Internet en las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. En el estudio se ha tenido en cuenta 1,7 millones de opiniones de usuarios registradas tanto en las diferentes plataformas de Trivago como en las webs de reserva que compara. Santiago de Compostela es la ciudad española con mejor reputación online con una valoración media de 82,05 puntos sobre 100, seguida de Oviedo, con 80,19 puntos; Valencia, con 79,82; Burgos, con 79.74; y Córdoba, con 79,71.

Estas cinco ciudades recibirán el galardón de los Trivago Online Reputation Awards 2013 durante la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebrará en Madrid entre los días 30 de enero y 3 de febrero, como reconocimiento a la labor y el buen hacer de sus hoteles. La entrega tendrá lugar en los diferentes stands de las ciudades galardonadas, en el caso de Córdoba correrá a cargo del director de Comunicación de Trivago España, Alberto Calcerrada.

El resto de ciudades que conforman el ranking de las diez ciudades con mejor reputación on line son Salamanca (79,70), Barcelona (79,56), Málaga (79,40), Bilbao (79,17) y Zaragoza (78,98).

Los premios Trivago Online Reputation Awards nacen para reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, ya que la reputación online es uno de los factores que más influyen tanto en la decisión de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros.

Etiquetas
stats