Convocan movilizaciones por el retraso de la obra del Pabellón de la Juventud

Interior del pabellón de la Juventud | MADERO CUBERO

El Consejo de Distrito Sur, "ante el continuo retraso del proyecto de construcción de nuevas instalaciones deportivas en el actual Polideportivo de la Juventud", ha anunciado a través de un comunicado de prensa la convocatoria de una concentración de protesta. Según informan, la concentración reivindicativa se celebrará el próximo jueves día 15 a las 19:00 en los alrededores de estas instalaciones deportivas.

Los vecinos del Consejo de Distrito Sur han mostrado su "frustración" por "la carencia más grave de la ciudad en instalaciones deportivas". Por eso, "este Consejo ha convocado a la ciudadanía para manifestarse y reivindicar algo que se nos debe desde hace muchos años por parte de las administraciones". "El Polideportivo lleva cerrado y abandonado varias décadas y ninguna Administración ha sido capaz de cumplir las promesas que se nos han hecho", denuncian.

Así, el Consejo de Distrito Sur pide que, "sin más aplazamientos, se cumpla ya la promesa de construir dos piscinas y otros equipamientos deportivos en el solar del polideportivo".

Etiquetas
stats