Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo Municipal de las Mujeres constituye su Comisión Permanente

La concejala de Servicios Sociales, Eva Timoteo

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Permanente del Consejo Municipal de las Mujeres ha quedado esta semana oficialmente constituida en un encuentro donde, además, se han dado a conocer las líneas de trabajo correspondientes al año 2021 y donde se ha puesto de manifiesto el interés de que esta Comisión se convierta en una mesa abierta a la participación y el debate.

La delegada de Igualdad, Eva Timoteo, ha asistido en calidad de pPresidenta de este organismo municipal para el que todos los grupos municipales han nombrado a sus representantes a excepción de Vox, que quedará sin representación por el momento por no cumplir con las normas del Consejo, según ha informado el Ayuntamiento.

La Comisión Permanente del Consejo Municipal de las Mujeres, además de los integrantes reglamentarios (grupos municipales y representantes de UGT y de CCOO), está formada por las entidades Forum Política Feminista, Red Madre Córdoba, Adevida, MZC, Hogar Mariposas, AJE Córdoba, Entre Quijote y Sancho y Mujeres en Igualdad.

Eva Timoteo ha querido valorar positivamente la diversidad de las entidades que en esta ocasión la conforman, que “sin duda va a redundar en poder trabajar por la igualdad desde sus distintas perspectivas sociales, pero siempre poniendo por delante el objetivo común que nos une”. Timoteo, además, ha querido agradecer a Ana Espejo, representante de AJE en la Comisión, “la generosidad de ofrecerse para ostentar la Vicepresidencia de la misma”.

Etiquetas
stats