Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'congresillo' del PSOE elegirá el domingo a 22 delegados para el Federal

Redacción Cordópolis

0

El próximo domingo 28 de mayo tendrá lugar el 'congresillo' del PSOE de Córdoba, así llamado por los propios militantes al ser un cónclave limitado exclusivamente a la elección de delegados que representen a los socialistas cordobeses en otro congreso, en este caso el 39 Congreso Federal del PSOE, al que acudirán 22 delegados del PSOE cordobés, que se elegirán en el 'congresillo' del domingo.

Fuentes socialistas han confirmado a Europa Press que son un total de 196 los delegados llamados a participar en este congreso extraordinario del PSOE cordobés. Estos casi 200 delegados representarán, a su vez, a las agrupaciones del partido existentes en todos los municipios de la provincia y a las ocho agrupaciones de Córdoba capital.

Precisamente, las correspondientes asambleas de militantes de estas agrupaciones, en la provincia y en la capital cordobesa, están convocadas para este miércoles y este jueves, al objeto de que designen a los delegados que enviarán al 'congresillo', que será el que elija a los mencionados 22 delegados que irán al 39 Congreso Federal del PSOE.

Etiquetas
stats