Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una colisión frontal se salda con dos fallecidos y un herido en Montemayor

Manuel J. Albert

0

El accidente ha ocurrido en el kilómetro de la N-331 en sentido a Málaga

Un accidente de coche ha costado la vida a dos personas y ha dejado herida a otra esta tarde en el término municipal de Montemayor, informa el 112. Los fallecidos son dos varones de 56 y 75 años. El herido es una persona de 69 años. El siniestro se ha producido por una colisión fronta lateral entre dos vehículos en el kilómetro 38 de la carretera Nacional-331 en sentido a Málaga, señalan fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

La central de este grupo de alerta inmediata fue advertida del siniestro poco antes de las 18.30. Las llamadas de los testigos advertían que podía haber personas atrapadas entre los restos. Por ello, el 112 dio aviso a los bomberos además de a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios.

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de urgencias constataron la gravedad del suceso y procedieron a extraer a las personas del lugar del accidente. Una de ellas había muerto mientras que las otras dos presentaban heridas que obligaron a su traslado al hospital de Montilla. Finalmente, una segunda personas también falleció.

Etiquetas
stats