Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las cofradías consideran “muy positivo” el acuerdo Cabildo-Ayuntamiento

Torre de la Mezquita Catedral iluminada por la noche | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías entendemos que el acuerdo alcanzado entre el ayuntamiento y cabildo es muy positivo ya que se mantiene la visita nocturna a la Catedral y se amplía el horario de apertura del Patio de los Naranjos”. A través de una nota de prensa, la Agrupación de Hermandades y Cofradías ha valorado de esta manera que el Consistorio y el Cabildo firmasen el pasado viernes la renovación del convenio para mantener la visita nocturna del monumento.

“Sin duda alguna este hecho facilitará la afluencia de visitas al principal monumento de la ciudad”, considera la Agrupación en su comunicado. “Por otro lado, también entendemos como positivo que se normalice el diálogo entre ambas instituciones”, señala.

El viernes, el Ayuntamiento y el Cabildo renovaron el convenio que caducaba ese mismo día sobre la visita nocturna a la Mezquita Catedral. El Consistorio ha renunciado a la venta de entradas del espectáculo a cambio de que el Patio de los Naranjos esté más horas abierto al público.

Etiquetas
stats