Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos aboga por la conversión de la antigua nacional IV en vía urbana

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha abogado este viernes por la conversión de la antigua nacional IV en vía urbana, pues, según ha asegurado, “el Polígono de las Quemadas necesita una importante inversión en infraestructuras que haga posible que se incremente su ocupación y se mejore la actividad económica” en el mismo.

En un comunicado, Dorado ha explicado que, “tras escuchar a colectivos como Quemasem y conocer las últimas conclusiones de la mesa de polígonos, creada por CECO, desde Ciudadanos consideramos que hay que impulsar, desde el consenso, proyectos como el de la conversión de la antigua nacional IV en vía urbana, para dotar así de medios esta conexión de la ciudad con este polígono industrial”.

Además, el portavoz de Cs ha resaltado que “hay que dar una respuesta a los empresarios del Polígono de las Quemadas, que tanto tiempo llevan demandado una solución al respecto”, ya que dicho polígono “necesita una importante inversión en infraestructuras, que haga posible que se incremente su ocupación y se mejore la actividad económica”, pues la conversión de la antigua nacional IV “es un buen primer paso para acometer este cambio y dotar de servicios la nueva vía ya urbana”.

Etiquetas
stats