Cerca de 70 personas formarán la delegación de Córdoba en la Convención Nacional del PP

María Luisa Ceballos.

Cerca de 70 personas formarán la delegación que representará a Córdoba en la Convención Nacional del PP del próximo fin de semana, según ha avanzado en una nota la secretaria general del partido en la provincia, María Luisa Ceballos.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, encabezará la delegación cordobesa que participará en la Convención Nacional que el partido celebra los días 18, 19 y 20 de enero en Madrid.

Forman parte de la delegación provincial los miembros natos -diputados nacionales, senadores y diputados autonómicos-, el portavoz de la Diputación, Andrés Lorite, los portavoces y alcaldes de municipios mayores de 15.000 habitantes más 20 vocales y una veintena de invitados.

Bajo el lema España en libertad, ha afirmado Ceballos, “resumimos la propuesta del PP a los españoles: un partido comprometido en la defensa de España y de la libertad”. La secretaria general de los populares cordobeses ha destacado “el carácter innovador y abierto a la sociedad civil” que tendrá esta convención.

Al respecto, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, intervendrá en la Convención Popular junto al resto de candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia.

María Luisa Ceballos ha avanzado que el PP estrena una nueva marca en esta convención, Populares, que incluye el charrán en forma de corazón y los colores de la bandera de España, algo que “identifica la historia del partido con el amor que sentimos por España”, ha precisado, para aclarar que “no se trata de un nuevo logo del partido, dado que es una marca que convivirá con la actual”.

Etiquetas
stats