Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los centros cívicos ampliarán a partir del lunes su horario de atención ciudadana

Centro Cívico Vallehermoso

Redacción Cordópolis

0

A partir de este lunes 14 de mayo, la Oficina de Atención Ciudadana amplía el número de días que presta servicio en los nueve Centros Cívicos: Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Higuerón, Alcolea, Norte, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso, con lo que el Ayuntamiento de Córdoba cumple dicho compromiso al haber culminado la formación especializada de los informadores gestores.

Hasta la fecha, según un comunicado, la Oficina de Atención Ciudadana ha puesto a disposición de los ciudadanos de Córdoba, en nueve centros cívicos (Fuensanta, Levante, Poniente Sur, Norte, Higuerón, Alcolea, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso), el servicio que presta. Todo ello, como ha vuelto subrayar el concejal delegado de Gestión, Antonio Rojas, “gracias al compromiso, dedicación y profesionalidad de las personas que integran la plantilla de La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba”.

En estos momentos en los centros cívicos de Fuensanta, Levante y Poniente Sur se presta el servicio los cinco días de la semana. A partir del próximo lunes 14 de mayo, en el Centro Cívico Norte, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso dicho servicio se prestará de lunes a viernes. El Centro Cívico de El Higuerón, lo prestará, lunes, martes y jueves y en el Centro Cívico de Alcolea miércoles y viernes.

“El objetivo es conseguir, en los Centros Cívicos de El Higuerón y Alcolea, poder atender a la ciudadanía los cinco días a la semana lo antes posible”, ha concluido Antonio Rojas.

Etiquetas
stats