Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CCOO imparte un taller informativo a opositores del SAS

Taller formativo de CCOO.

Redacción Cordópolis

0

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba califica de “exitosa” la participación de más de 120 personas en el taller “Cómo afrontar un examen tipo test” celebrado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Además, según informa en una nota, se realizó un simulacro de examen, situando a las personas asistentes en circunstancias similares al momento del examen que vivirán en el proceso de oposiciones.

“La gran participación en el taller demuestra la preocupación y necesidad formativa que demandan las personas opositoras en procesos selectivos de este tipo”, apuntó el secretario General de Sanidad, José Damas, motivo por el que CCOO ha puesto en marcha “un plan de apoyo al opositor” que se complementa con cursos específicos para más de diez categorías profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y cursos de temario común para todas las categorías profesionales, además de otros cursos gratuitos.

Para CCOO, la Oferta Pública de Empleo, con más de 25.000 plazas ofertadas, hace necesario consolidar un plan de formación y apoyo a las personas opositoras, por lo que se irá incorporando nuevas herramientas acorde con las demandas de cada convocatoria.

Etiquetas
stats