Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CASA cerrará en febrero su tienda de la calle Concepción

.

Alfonso Alba

0

Franquicias que van y vienen. La tienda CASA, localizada en la calle Concepción de Córdoba capital, cerrará sus puertas el próximo mes de febrero. En la puerta del establecimiento cuelga un cartel de liquidación total por cierre. Fuentes de la compañía han admitido que ya le han comunicado la fecha del cierre a las tres trabajadoras de la tienda para el próximo 26 de febrero.

De momento, la multinacional, que funciona con un sistema de franquicias, no tiene previsto reabrir el establecimiento, que lleva más de una década localizado en una de las esquinas más cotizadas del centro comercial de Córdoba. Las fuentes consultadas no han señalado si se trata de un cierre programado o por falta de ventas, como ocurre en otros establecimientos del país.

CASA es una cadena internacional de tiendas de decoración contemporánea con 500 tiendas en 8 países europeos, tanto filiales como franquiciados.

Etiquetas
stats