Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La calle Crucifijo ya se puede pasear

El alcalde, con vecinos, en la reapertura al tránsito de la calle Crucifijo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento arregla la vía, casi intransitable hace unos meses, tras una inversión de 60.000 euros

Hasta hace unos meses, los vecinos preferían dar un rodeo en lugar de pasear por la calle Crucifijo, una de las más bacheadas y castigadas de la ciudad por el paso del tiempo. La vía, que une la plaza de la Magdalena con la calle Abéjar y que sirve de atajo para evitar el paso por la Ronda de Andújar, acaba de ser arreglada tras una inversión de unos 60.000 euros, según informó ayer el alcalde, José Antonio Nieto, durante su visita a la zona.

Los trabajos se han financiado con cargo al plan de 50 obras en 50 barrios y se han ejecutado por la demanda vecinal, según detalló el alcalde. En la reforma, la calle mantiene la piedra en un canal central mientras que se han construido acerados de granito para que la vía sea totalmente accesible.

Por otra parte, el regidor avanzó que ya se está trabajando en la selección de proyectos para el plan de 50 obras en 50 barrios a desarrollar a partir del próximo ejercicio.

Etiquetas
stats