Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur lanza una campaña de planes de pensiones con bonificaciones del 4,20 por ciento

Sede de Cajasur en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Cajasur ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones, que finaliza el próximo 31 de diciembre, en el marco de una nueva acción comercial que se caracteriza por incentivar los traspasos procedentes de otras entidades, con una bonificación del 4,20 por ciento del importe y un compromiso de permanencia de siete años.

Según ha informado la entidad financiera, el incentivo, con un máximo de 6.000 euros, será abonado por Cajasur en una cuenta del titular del plan en siete pagos anuales, el primero de ellos a la recepción del traspaso. Este incentivo tendrá la fiscalidad vigente en cada momento.

Cajasur dispone de una variada oferta de productos adaptada a los distintos perfiles inversores de sus clientes y a sus preferencias, que serán fundamentales para completar los ingresos de la jubilación, que se prevén que vayan disminuyendo a medio y largo plazo.

Las personas interesadas en conocer esta nueva acción comercial pueden informarse en 'www.cajasur.es', en la aplicación de Cajasur, o en cualquier oficina de la entidad, sin ningún tipo de compromiso, donde expertos les asesorarán de forma personal y profesional.

Etiquetas
stats