Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este domingo

C's califica de “curioso” el modo en que Pedro García resuelve “el conflicto” de veladores

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, considera que el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Pedro García (IU), tiene “una curiosa manera de resolver el conflicto de los veladores”, al aplicar “fielmente el lema 'divide y vencerás' con respecto a los hosteleros”.

En una nota, el concejal ha subrayado que “ahora le basta con hacer de su capa un sayo y tomar la decisión que más le convenga sin necesidad de buscar acuerdo”, al tiempo que ha lamentado “la negativa del equipo de gobierno a redactar una nueva ordenanza de veladores que tendría que cumplir y hacer cumplir y no como ha sucedido hasta ahora”.

En relación al conflicto de los veladores, el representante municipal de Cs ha manifestado que “hasta ahora no se ha producido ninguna actuación por parte de García en la buena dirección a la hora de resolver el problema de los veladores en Córdoba” y ha puntualizado que “el peor error que puede cometer un responsable político es creer que sabe más que nadie y rechazar cualquier estudio profesional como el que Ciudadanos le ofreció en un pleno hace ya casi un año”.

En su opinión, “con tal de no dar la razón a alguien que no sea él mismo está condenando la resolución del conflicto de veladores”, de manera que “opta por destruir el diálogo para dejar después el tiempo correr para eludir su responsabilidad”, ha aseverado Dorado.

Etiquetas
stats