Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Se buscan cruzados, bárbaros y novicias para una serie de Netflix que se rueda en Almodóvar

Castillo de Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

La agencia de casting Mode Expor busca hombres y mujeres que quieran convertirse en bárbaros y novicias, respectivamente, durante los cinco días en los que se va instalar en Almodóvar del Río el rodaje de Warrior Nun, una serie producida por la plataforma de contenido a la carta Netflix.

El Ayuntamiento de Almodóvar ha informado de la oferta de casting, publicada por la misma agencia que se encargó de las jornadas de rodaje de Juego de Tronos en la localidad. En este caso, Mode Expor busca “cruzados, bárbaros y novicias para el rodaje de la serie Warrior Nun”. El rodaje será entre el 1 y el 5 de julio.

Para ello buscan hombres de 18 a 50 años con barba o perilla, y/o melena para el papel de los bárbaros y cruzados. En cuanto a las novicias, buscan mujeres jóvenes de 18 a 28 años.

Warrior Nun es una serie de ciencia ficción que gira en torno a una joven de 19 años que despierta con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal. Se trata de una serie creada por Simon Barry (Van Helsing) inspirada en las novelas de un manga. En el reparto, el español Tristán Ulloa (Narcos, La catedral del mar).

Etiquetas
stats