Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El brote de la residencia de ancianos Jesús Nazareno de Córdoba alcanza los 90 positivos

Imagen del interior de una residencia de mayores.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este sábado de que el brote de Covid-19 detectado en la residencia de ancianos Jesús Nazareno de Córdoba capital ha alcanzado ya los 90 casos positivos confirmados.

Según los datos aportados por la Junta de Andalucía en el parte diario sobre la pandemia del Covid-19, de los 90 casos de la residencia Jesús Nazareno, 69 son de residentes, mientras que otros 21 positivos se han dado entre los trabajadores.

El resto de brotes de coronavirus que se han detectado en la provincia cordobesa no presentan cambios con respecto a este viernes.

En las últimas 24 horas, la provincia de Córdoba ha registrado 508 nuevos contagios de coronavirus y ha sumado un fallecimiento más a causa de esta enfermedad. Igualmente, han tenido que ser ingresadas en los hospitales de la provincia cordobesa 32 personas más, tres de ellas en la UCI. Otras 171 personas se han recuperado del Covid en la última jornada.

https://cordopolis.es/2020/10/31/la-pandemia-sigue-su-escalada-con-508-contagios-nuevos-una-muerte-y-32-hospitalizados-mas/

Etiquetas
stats