Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El botín del asalto con explosivos a un banco rondó los 10.000 euros

.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Científica continúan con la investigación para tratar de identificar a los autores de este robo con violencia

El botín que robó en la madrugada del sábado un grupo de desconocidos en una sucursal bancaria del polígono industrial de Las Quemadas ha rondado los 10.000 euros, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. Esa es la cantidad aproximada que han determinado los responsables de la entidad bancaria esta mañana, cuando han hecho balance del robo una vez pasado el puente festivo, relatan las fuentes.

El asalto, en el que se usaron explosivos, tuvo lugar entre las 3:30 y las 4:00 de la madrugada del pasado sábado, cuando un grupo de desconocidos irrumpió con violencia en la sucursal bancaria. Agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía están trabajando en la identificación de los autores de este violento asalto, sin que por el momento haya trascendido el avance de la investigación. Los agentes están trabajando, sobre todo, en la grabación de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria de la calle Esteban de Cabrera, del polígono industrial de Las Quemadas. Se ha podido determinar que primero los asaltantes usaron una maza y que posteriormente detonaron una carga explosiva todavía desconocida. Tras la explosión, pudieron reventar el cajero automático y hacerse con parte del dinero que conservaba. Los ladrones huyeron rápidamente con el botín. Cogieron lo que pudieron en pocos minutos, como prueba que cuando llegaron los policías todavía había billetes por el suelo.

Etiquetas
stats