Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos siguen tapando pozos en los alrededores de la capital

.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba siguen trabajando en la protección, sellado y señalización de decenas de pozos que hay repartidos por todo el término municipal de Córdoba capital. Los agentes llevan varios días trabajando en estas tareas, que se producen tras el rescate del cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo abierto hace 13 días en Totalán (Málaga) y cuyas labores de rescate han durado trece días.

En esta ocasión, según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, los agentes se han desplazado a distintos puntos de la capital donde han trabajado para tapar y señalizar varios pozos, según han confirmado a este medio. En la tarde de este martes se han centrado en pozos ubicados en los alrededores del Decathlon, en la zona de la Carretera de Palma, donde existen multitud de pozos agrícolas abiertos en su día para regadío y hoy abandonados.

Los bomberos han sido avisados desde la Policía Local para que se desplazaran a estos lugares y dejaran tapados los pozos abiertos, confirman las fuentes.

Etiquetas
stats