Los bomberos apuntalan una vivienda del Campo de la Verdad tras detectarse grietas en el edificio
Los bomberos de Córdoba del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han acudido en la mañana de este lunes a apuntalar una vivienda ubicada en el Campo de la Verdad, después de que en los últimos días se hayan detectado varias grietas en el inmueble.
Según informan fuentes del SEIS, la actuación se ha llevado a cabo tras haber recibido una llamada ante el temor por el efecto que pudieran tener las grietas detectadas en la fachada y el interior del edificio. La vivienda, una casa unifamiliar, ubicada en el número 37 de la calle Fray Julián de Ávila, ha recibido la visita de los bomberos, que han efectuado un primer examen de la misma.
Así, tras solicitar la presencia de un técnico municipal para evaluar el estado de la propiedad, los bomberos han comenzado a apuntalar la vivienda para evitar riesgos, señalan desde el SEIS.
Por el momento, no se ha decretado el desalojo ni de los habitantes de la vivienda ni de los vecinos de la misma, según fuentes municipales, que han señalado que se está a la espera del examen efectuado por el técnico.
0