Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ruega prudencia para no caer en “alarmismos” en la atención de emergencias

El teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico | RAFA MELLADO

Alfonso Alba

0

El teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha difundido un mensaje a través de Twitter desde el parque central de bomberos en Vistalegre en el que ha pedido que a “quienes dan la voz de alarma a través de las redes sociales” sobre la situación en que quedaría la ciudad en la atención de emergencias simultáneas “luego la corrija”.

Torrico ha grabado el mensaje a las 17:00. A las 14:45 los bomberos acudieron a dos incendios simultáneos que ha hecho que varios perfiles en redes sociales advirtieran de que la ciudad quedaba por tanto desprotegida ante un posible tercer incidente.

“Que los vecinos estén tranquilos”, ha asegurado Torrico, que ha destacado que los dos incendios se han resuelto rápidamente y que están todos los servicios disponibles. “A pesar de las dificultades los servicios de emergencias están correctamente atendidos. Vamos a mejorarlos en los próximos meses”, ha anunciado.

https://twitter.com/matorrico67/status/1164196302634328064?s=12

Etiquetas
stats