El Ayuntamiento encarga el reasfaltado de 15 calles

Obras de reasfaltado en Córdoba | MADERO CUBERO

El Ayuntamiento de Córdoba ha firmado el contrato para las obras de reasfaltado y mantenimiento de 15 calles de la ciudad, según ha informado este viernes la teniente de alcalde de Hacienda Alba Doblas. Los trabajos están financiados a cargo del plan de inversiones municipales financieramente sostenibles de la Diputación del año 2017.

Los trabajos se centrarán en el reasfaltado de la avenida Carlos III enlace con la avenida de Libia, el tramo final de la calle Blas Infante, Doctor Gómez Aguado, carretera de Madrid en el entorno de Alcolea, calle Campiña en Santa Cruz, zona de maniobras de autoescuelas en polígono Amargacena, la glorieta de la carretera de Granada, la acera del Lindero, la avenida de la Diputación, Libertador Joaquín Da Xilva, la calle Loja, Cáñamo, avenida de Las Lonjas, la glorieta de Mercacórdoba y la carretera de Madrid.

Las obras han sido encargadas a la empresa Mezclas Bituminosas por 367.784 euros. Además, se incluyen mejoras en el proyecto como un programa anual de bacheo y la ampliación del plazo de garantía en 24 meses.

Etiquetas
stats