Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento defiende “mejoras de las condiciones laborales” en la ayuda a domicilio

Juan Hidalgo | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Hidalgo (IU), ha defendido este martes “mejoras de las condiciones laborales” de las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio con el nuevo pliego, a la vez que ha valorado la labor en este caso de la comisión sobre la municipalización de dicho servicio.

En una rueda de prensa, el edil ha subrayado que “no se van a permitir turnos de más de ocho horas; se fomenta un empleo continuado y que no haya cambios dentro de las mismas auxiliares”, al tiempo que se incentiva dentro de los pliegos que “haya mejoras salariales”, todo ello dentro de “las cláusulas sociales”, entre otros aspectos.

Mientras, ha destacado que desde IU “siempre se va a apostar por la defensa de lo público, sin ninguna duda”, y en ello se está “dentro de las posibilidades de la formación política, siempre trabajando en las delegaciones”, a lo que ha añadido que “se sigue trabajando en la defensa y mejora del servicio”.

Etiquetas
stats