El Ayuntamiento abre la atención tributaria presencial con cita previa desde este martes

Edificio municipal de Gran Capitán | MADERO CUBERO

El Ayuntamiento de Córdoba abrirá desde este martes el servicio de atención tributaria de forma presencial con cita previa, si bien se recomienda que la solicitud de información se realice a través del teléfono o por los medios telemáticos habilitados, bien email o a través de la sede telefónica.

Desde este martes se atenderán presencialmente solicitudes de información tributaria sólo en la sede del Ayuntamiento ubicada en la avenida de Gran Capitán 6, con cita previa solicitada en el teléfono 957769626, o bien a través de la web https://citaprevia.cordoba.es.

No obstante, se recomienda que ante cualquier duda o necesidad de información sobre el pago de tributos, si quieren obtener cartas de pago o información básica se recomienda que se realice a través de los correos electrónicos habilitados, a través de la sede electrónica o vía telefónica.

Los correos a los que se pueden dirigir las consultas con oat@cordoba.es y recaudación@cordoba.es, aunque también se pueden realizar gestiones a través de la Oficina Virtual Tributaria en https://sede.cordoba.es/ cordoba con certificado electrónico o en el 957499934.

El Ayuntamiento de Córdoba quiere, además, recordar que desde este lunes han vuelto a activarse las zonas Acire de acceso restringido a las calles del casco histórico.

Etiquetas
stats