Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aviso amarillo por fuertes lluvias para el martes

A partir del martes, regresan los paraguas. FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Aemet acaba de activar la alerta por acumulados de precipitaciones en cualquier punto de la provincia que pueden alcanzar los 40 litros por metro cuadrado

Ya está aquí el otoño con todas sus consecuencias. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por fuertes lluvias para toda la provincia de Córdoba durante toda la jornada del martes. Según el aviso de Aemet, que aún no ha activado sus alertas para la jornada del martes, está previsto que se puedan registrar intensas precipitaciones que dejen hasta 40 litros por metro cuadrado en cualquier punto de la provincia a partir de las 10.00 de la mañana del martes. También se prevén rachas de hasta 15 litros por metro cuadrado en menos de una hora.

Las lluvias se prolongarán durante toda la semana, según la previsión, que prevé precipitaciones al menos hasta el próximo viernes. La llegada de las borrascas atlánticas vendrán acompañadas también por un fuerte descenso de las temperaturas. Para el martes ya se prevé que las máximas en la capital no superen los 22 grados.

Etiquetas
stats