Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La aventura de la innovación, en un libro

Acto de presentación del libro sobre emprendimiento e innovación, en el Rectorado.

Manuel J. Albert

0

El psicólogo Juan Francisco Delgado presenta el libro '¿Te atreves a Innovar? Cómo emprender y no morir en el intento' en el Rectorado

“Os imagináis qué hubiese pasado si Steve Jobs hubiese nacido en Burkina Faso, uno de los países con menos renta per cápita del planeta?”. Quien lanza esta pregunta al cielo es el psicólogo Juan Francisco Delgado, autor del libro ¿Te atreves a Innovar? Cómo emprender y no morir en el intento.

El libro se presentó anoche en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Además del propio autor, al acto asistieron Isabel Ambrosio Palos, alcaldesa de Córdoba, Alfonso Alcántara, de Yo Oriento; María Teresa Roldán Arjona, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Córdoba; Carlos de Castro, investigador de la UCO; Paco Morales, chef Noor.

En el libro y en la charla de ayer, Delgado apostó por una nueva cultura innovadora en España. Un emprendimiento mucho más social. Y puso de ejemplo una señora que conoció en una charla en El Coronil (Sevilla). “Me contó que había aprendido a usar el ordenador y las redes sociales. Y ahora nvive de un blog que le compró la revista Hola”, recordó.

Etiquetas
stats