Aucorsa convoca una bolsa de empleo para cubrir bajas y hacer nuevos contratos

Un autobús de Aucorsa pasa por delante de una parada | MADERO CUBERO

La empresa municipal de autobuses Aucorsa acaba de publicar la convocatoria de “una bolsa de empleo, en la categoría de conductor/a-perceptor/a, para cubrir posibles necesidades de contratación, temporal y/o indefinida”, según detalla en la publicación de las bases que ha hecho en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los aspirantes necesitarán estar en posesión del permiso de conducir especial para autobuses y tener los estudios de Secundaria terminados. La bolsa de empleo estará en vigor hasta el día 31 de diciembre de 2022, según detalla Aucorsa.

El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará a las 9:00 del día 3 de septiembre de 2018, y finalizará a las 14:00 del día 21 de septiembre de 2018. El impreso original de la solicitud de admisión estará a disposición de las personas interesadas en las oficinas centrales de Aucorsa, en calle Los Artesanos, y en el punto de información de la Plaza de Colón. También se podrá descargar de la página web www.aucorsa.es. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, deberán presentarse en el Área de Recursos Humanos de la Empresa, o por correo certificado, en horario de 09:00 a 14:00.

La relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas será publicada en la página web y en los tablones de anuncios de la empresa transcurridos un máximo de quince días hábiles a contar desde la finalización del plazo de inscripción. Después se anunciará la fecha de los exámenes.

Etiquetas
stats