Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los aspirantes a 21 plazas de bombero ya tienen fecha para el examen de conducción: será el 8 de febrero

Los bomberos, en la puerta del Ayuntamiento.

Carmen Reina

0

Los aspirantes a las 21 plazas de bombero de la convocatoria de oposiciones abierta por el Ayuntamiento de Córdoba para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ya tienen fecha para el examen de conducción que estaba pendiente: será el próximo sábado, día 8 de febrero.

Se trata del examen de conducción en circuito cerrado, que se celebrará a partir de las 7:30 en las pistas situadas en la calle Ingeniero Juan de la Cierva, según han difundido en sus redes sociales Bomberos Córdoba y ha confirmado este medio de fuentes sindicales.

Este examen esta pendiente después de que la prueba médica en un examen anterior fuera recurrida y repetida, al detectarse que uno de los aparatos no había funcionado correctamente y muchos aspirantes habían quedado excluidos.

En concreto, se demostró que el dinamómetro usado para esa prueba no estaba homologado y los resultados que dio no se correspondían con la realidad, según la resolución del tribunal calificador de las oposiciones.

Dicho examen médico se tuvo que repetir y, hasta su resolución, quedó aplazado el de conducción en circuito cerrado, sin fecha hasta ahora, cuando por fin se celebrará el próximo sábado.

https://cordopolis.es/2019/11/21/ordenan-repetir-uno-de-los-examenes-de-las-oposiciones-a-21-plazas-de-bombero-en-cordoba/

Etiquetas
stats