Asesinada una mujer en el Sector Sur

La detenida está prestando declaración en la comisaría de la Policía Nacional. | MADERO CUBERO
La Policía Nacional ya ha detenido a una mujer por el suceso y no descarta más arrestos por este suceso que ocurrió en la tarde noche del viernes

Una mujer, de unos 40 años, fue hallada muerta ayer por la tarde noche en el Sector Sur, en el número 10 de la calle Jiménez Amigo, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Las fuentes confirmaron que se trata de una muerte violenta presuntamente causada a manos de otra persona. De momento, ya ha sido detenida otra mujer, por su supuesta relación en estos hechos. La arrestada está prestando declaración en la comisaría de Policía Nacional de Campo Madre de Dios, a la espera de pasar a disposición judicial .

Fuentes policiales no descartan que en las próximas horas se produzcan más arrestos relacionados con este suceso. Mientras tanto, se están instruyendo diligencias y tomando declaraciones a los testigos para aclarar unos hechos de los que han trascendido pocos datos. Otras fuentes detallan que la mujer habría sido asesinada a puñaladas por la detenida.

Etiquetas
stats