Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrancan las primarias en IU: militantes y simpatizantes eligen entre Pedro García y Pernichi

.

Redacción Cordópolis

0

Desde primera hora de este viernes, militantes y simpatizantes de Izquierda Unida están votando en unas primarias a las dos listas que se han presentado para formalizar la candidatura a las elecciones municipales por el Ayuntamiento de Córdoba. Una está encabezada por el coordinador provincial y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento Pedro García y la otra por la concejala de Infraestructuras Amparo Pernichi. García ha sido de los primeros en votar en la mañana de este viernes.

Las elecciones se desarrollarán hasta las 21:00 de esta noche. Los resultados no se conocerán como muy pronto hasta última hora de este viernes o probablemente ya el sábado.

La lista de Pedro García está encabezada por él, y tiene en su número dos a la concejala Alba Doblas, que es la secretaria provincial del PCA. De número tres aparece el actual concejal de Servicios Sociales, Juan Hidalgo. El puesto cuatro es para Irene Ruiz y el cinco para Fernando Leiva.

La lista de Amparo Pernichi está encabezada por ella. El segundo puesto es para Pascual Campos, afiliado al PCA, y el tercero para Isa Sereno, actual delegada de Alcaldía en Alcolea. El cuarto puesto es para el líder vecinal Antonio de la Rosa y en quinto lugar está Ché Liñán, que es la coordinadora local de Izquierda Unida. En el sexto lugar aparece José Gordillo.

Etiquetas
stats