Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden las máquinas de aire acondicionado de un concesionario y el fuego se extiende a un ciprés

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba están teniendo una tarde ajetreada. Los agentes del parque municipal de El Granadal han atendido a las 15:55 de esta tarde el incendio generado en el techo de un concesionario de coches del polígono de Las Quemadas. Allí han ardido los seis aparatos de aire acondicionado de la empresa. El fuego se ha extendido a un ciprés próximo, que también ha ardido.

Los agentes han logrado apagar los dos incendios rápidamente y evitar que el fuego fuera a mayores y se extendiera por más vegetación y por la propia nave industrial. Tras apagar el incendio y antes de llegar de nuevo a la base, los bomberos se han topado con un fuego de pastos en el que también han intervenido rápidamente.

Prácticamente a la misma hora, los bomberos han acudido a los Baños de Popea, donde un árbol amenazaba con caerse en el camino de acceso e impedir la entrada a este espacio natural. Finalmente, los agentes han logrado retirar el árbol, de gran porte, y han evitado el riesgo.

Etiquetas
stats