Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un bar en la plaza del Moreal

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Bomberos del parque municipal de El Granadal trabajan desde las 17:37 de la tarde de este jueves en la extinción de un incendio en la plaza del Moreal en Córdoba. En principio, los daños se centran en la cocina del restaurante, confirman fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba.

Según las fuentes, el fuego se habría iniciado en la cocina del bar y ha generado una intensa humareda que ha alertado a los vecinos de la zona. De hecho, una vez extinguido el incendio a las 18:30 los agentes continuaban trabajando en el lugar de los hechos intentando sacar el intenso humo del interior del local, antes de entrar a evaluar los daños. No ha habido heridos en este incidente, que también ha movilizado a agentes de la Policía Local y la Nacional.

Por otra parte, los bomberos también han acudido al mediodía de este jueves a atender varios incendios de pastos en distintos puntos de la ciudad. En concreto, los agentes han trabajando en las proximidades del Jardín Botánico y del río Guadalquivir, donde se habían prendido varios restos de poda.

Etiquetas
stats