Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Apedrean la sede del PSOE en Valdeolleros

Imagen de los daños causados en los cristales de la agrupación de Valdeolleros

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos se han producido esta madrugada y en el lugar se han encontrado una docena de piedras con las que se han fracturado los cristales | La Policía se encuentra en el lugar de los hechos y se va a formular denuncia

La agrupación socialista de Valdeolleros (distrito Norte-Sierra) ha amanecido esta mañana electoral con importantes daños en sus cristales después de que haya sufrido un acto vandálico esta madrugada, han confirmado fuentes del Partido Socialista en Córdoba, que han precisado que, en estos momentos, se encuentra allí una patrulla de la Policía realizando una inspección ocular de los daños tras la que, indican, se formulará la correspondiente denuncia.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos se han producido esta madrugada y que han consistido en el lanzamiento de piedras contra los cristales de la agrupación. De hecho, en el lugar se han encontrado una docena de piedras que habrían sido las empleadas para causar los daños en los cristales de la sede socialista.

Etiquetas
stats