Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Antorchada feminista” de Podemos ante el Obispado

Extracto del cartel de la protesta convocada por el Círculo de Podemos.

Redacción Cordópolis

0

El Círculo Feminismos de la organización morada en Córdoba organiza una 'performance' a las 21:00 de mañana en la calle Torrijos

El Círculo Feminismos de Podemos en Córdoba ha organizado para mañana por la noche una “antorchada feminista” que saldrá de la calle Torrijos, a las puertas del Obispado. En su Facebook, la organización morada ha fijado hasta un hashtag para la convocatoria: ‪#‎ArdeLaNoche‬.

“Este viernes acompáñanos y participa en la manifestación-antorchada-performance organizada por el círculo con motivo del 8 de marzo”, señala el colectivo, que declara que la protesta partirá a las 21:00 a las puertas del Obispado de Córdoba. “Ven a reivindicar que la calle y la noche también son nuestras”, expresa en su lema.

“Tenemos derecho a vivir sin miedo, sin increpaciones, sin abusos, sin paternalismos, sin maltrato, sin violaciones, sin asesinatos...”, señala la convocatoria del Círculo Feminista de Podemos en Córdoba.

Etiquetas
stats